¿Actuación o traga? : Así fue el reencuentro con Juan Duque y Lina Tejeiro [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lina Tejeiro sigue derrochando amor junto a Juan Duque.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La actriz llanera sigue demostrando su amor al cantante urbano y con quién se estaría dando una oportunidad tras el fracaso de su relación con Andy Rivera.

Muy enamorada. La actriz llanera, Lina Tejeiro, está feliz y no es para menos luego de varios años suplicando amor a Andy Rivera decidió poner punto final y darse una nueva oportunidad en el amor junto a Juan Duque. A pesar de que en las últimas semanas se conoció rumores de que la pareja se habría separado, las imágenes y demostraciones de cariño demuestran todo lo contrario. 

En una reciente publicación que hizo la influencer y mejor amiga de Greeicy Rendón se puede ver cuando se reencuentra con su novio. El intérprete de ‘Chimbita’ vive en Medellín y hasta ya viaja la actriz para cuidar lo que es suyo. 

La distancia par esta pareja no ha sido obstáculo y es por ello que Lina cada vez que sus compromisos se lo permiten viaja a la ciudad de la eterna primavera. 

Al fondo del video se escucha la voz del manager del artista y como si estuviera escuchando una canción romántica. 

La reacción de los seguidores y también los detractores no se hicieron esperar, Lina quién en varias ocasiones ha sido blanco de criticas respondió con palabras contundentes: «Prefiero despertar la envidia que ser la envidiosa». 

Hace unos días se rumores que la pareja estaría de pelea y horas más tarde se publicó un video donde se los puede ver ambos juntos disfrutando de su amor en medio de una fiesta. 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort