Actualización masacre en la Auto Norte: ¿venganza de carteles? [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cuerpos hallados en Autopista Norte. Noticias Caracol

Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de la famosa comerciante de productos de Belleza Stella Durán, fue la última persona que pagó el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la camioneta.

Las autoridades manejan como primera hipótesis que el múltiple crimen en la autopista Norte de Bogotá se trataría de una venganza entre carteles de la droga.

Se conoció que las víctimas eran tres hombres y una mujer que fueron torturados antes de ser asesinados.

“El hecho de violencia que acaba de pasar en Bogotá no es ajeno a las prácticas de las mafias que en distintos momentos históricos ha tenido el país. Basta con ver los hechos de narcotráfico ligados a los años 80 y 90”, recalcó Hugo Acero, experto en seguridad.

Asimismo, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, manifestó en su cuenta de Twitter que apoyan «las acciones de la Fiscalía y Policía para esclarecer y dar con los responsables de los macabros asesinatos, presuntamente por disputas por rentas criminales nacionales”.

 

Este jueves, 18 de agosto, la Policía registró una camioneta abandonada en la calle 223 con autopista Norte, donde encontraron cuatro cuerpos embolsados.

Las autoridades fueron alertadas por otros conductores de la presencia de una Toyota Prado a un costado de la vía.

El cuadrante de Usaquén fue el primero en llegar al lugar del siniestro, para verificar que la camioneta no tuviera explosivos.

Sin embargo, al revisar por adentro se dieron cuenta de cuatro cuerpos sin vida envueltos en bolsas negras.

Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios, se observan unos cuerpos”, indicó el coronel Édgar Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según información preliminar, las víctimas corresponden a tres hombres y una mujer. Todos presentaban impactos de bala y, signos de violencia.

“Se encuentran tres cuerpos de hombres y el cuerpo de una mujer. Observamos algunos cuerpos con heridas producidas, al parecer, por arma de fuego, personas jóvenes, pero digamos que no hay ningún otro elemento que nos indique qué pudo haber sucedido, ya que no se encuentra ningún documento de las personas para establecer su identidad en este momento”, agregó el coronel.

Después del hallazgo acudieron al lugar todas las unidades disponibles de criminalística de la Sijín de Bogotá.

Fue tal la magnitud del hallazgo que acudieron todas las unidades disponibles de criminalística de la Sijín de Bogotá. A un lado de los cuerpos también había varios paquetes con lo que parecía ser la ropa de las víctimas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia