¿Adhara será hija de Lowe León?: 10 días tardarían resultados de ADN

Felipe Saruma, esposo de Andrea Valdiri, publicó una tierna foto de Adhara mientras en los juzgados se decide sobre su paternidad.

noviembre 23, 2022 | 5:17 pm
Valdiri, twitter
Valdiri, twitter

Lowe León y Andrea Valdiri siguen con su novela. Por fin le tomaron la prueba de parternidad a Adhara, hija menor de la bailarina e influencer. Este proceso judicial según los abogados del cantante lo que busca es conocer si es o no el padre de la niña.

Ambos famosos tras terminar su relación de formas abrupta la relación, cada uno tomó rumbos diferentes pues por su parte Lowe León se casó con Liceth Córdoba, con quién tiene un hijo. Mientras La Valdiri contrajo nupcias vestida de blanco con Felipe Saruma.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Hace unos días el portal de noticias de entretenimiento, Rechismes, reveló una copia del documento legal en el que se solicita practicar el examen de ADN a la menor el 23 de noviembre.

«Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos – ADN entonces a las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AOV y Luis Eduardo León Amaris»

Ninguno de los dos famosos se ha pronunciado en las redes al respecto y la que si lo hizo fue esposa de Lowe León.

«Un día me cuestionaron por admirar a quien amo, lo que no entiende quien cuestiona es que no admiras a quien amas por ser perfecto, lo haces porque en medio de su imperfección se acerca a lo que un día soñaste y es tu elección»

Por su parte, el esposo de la Valdiri compartió horas previas al examen una imagen de la hija de sus esposa y mientras la influencer lamentaba en las redes sociales la muerte de su mascota.

Los resultados de esta prueba y según el Instituto Bernabéu, los resultados de las pruebas de ADN se podrían conocer entre 7 y 10 días después de que practiquen en el examen, por lo que se presume que a inicios de diciembre se conozca la verdad del caso.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»