Adiós al eterno Sonny Corleone de ‘El Padrino’: Murió James Caan [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Murió a los 82 años el actor, James Caan.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

No se conocen las causas de su muerte y la noticia fue confirmada por la familia del actor pidiendo respeto en estos momentos tan difíciles.

Hollywood está de luto. El actor, James Caan, quien fue famoso por su papel por haber dado vida a Sonny Corleone en ‘El Padrino’, perdió la vida a los 82 años.

Así la familia confirmó la noticia y que habría ocurrido el pasado 6 de julio, desconociéndose hasta el momento las causas.

Por medio de un breve comunicado, publicado en Twitter, la familia del octogenario actor agradeció las muestras de cariño que han recibido tras su lamentable partida, pero suplicaron respeto por el difícil momento que están atravesando.

“Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la tarde del 6 de julio. La familia agradece las muestras de amor y las más sinceras condolencias. Les pedimos que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil”, dice el comunicado.

Quién fue James Caan:
James Edmund Caan , como era su nombre completo, nació el 26 de marzo de 1940 en Bronx, Nueva York. Era hijo de Sophie y Arthur Caan, dos migrantes judíos provenientes de Alemania.

Egresó de la escuela de actores Neihgorhood Playhouse, en Nueva York, y sus primeros roles en pantalla se dieron a principios de la década de los 60.

Además de por su rol en ‘El Padrino’, también es recordado por personificar a ‘Paul Sheldon’ en ‘Misery’ y Ed Deline en la serie ‘Las Vegas’.

Fue nominado a los premios Oscar como mejor ‘Supporting Actor’ gracias a su papel en la primera entrega de la gustada saga de ‘El Padrino’.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar