Susto escarlata: Adrián Ramos sufre accidente de tránsito en Cali

El ídolo del América de Cali, Adrián Ramos, tuvo este lunes un accidente de tránsito en Cauca en donde colisionó contra una moto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Susto escarlata: Adrián Ramos sufre accidente de tránsito en Cali
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este lunes se confirmó un accidente de tránsito en el que el jugador e ídolo del América de Cali, Adrián Ramos, estuvo involucrado.

Todo aconteció en la noche del domingo 5 de febrero en Villa Rica, Norte del Cauca, cuando una colisión triple generó dos heridos, entre ellos el deportista del conjunto escarlata.

A través de redes sociales, el cuadro americano, confirmó el estado de salud del delantero de 37 años que militó en varios clubes de Europa, entre ellos el Borussia Dortmund.

Te puede interesar: Van Der Poel vence a Van Aert y se corona pentacampeón mundial

Según el informe del deaprtamento médico del América de Cali, el jugador se encuentra en perfectas condiciones.

Sin embargo, el motociclista involucrado si tuvo lesiones de consideración por lo que fue trasladado a un centro médico de urgencias.

Según información preliminar, una motocicleta chocó contra la camioneta en la que se movilizaba el jugador de fútbol. No está confirmado que Ramos fuera al volante. Otro carro también resultó involucrado en el caso.
el médico de América, Carlos Muñoz, confirmó para un medio local que: «El capitán no iba a alta velocidad y solo recibió en el choque algunos golpes, pero nada de gravedad.

Sigue leyendo: Camila Osorio sube 12 puestos en el Ranking WTA

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia