La aerolínea Avianca informó que refuerza su compromiso con el deporte en la región al convertirse en la aerolínea oficial del comité olímpico nacional de Colombia, Ecuador y El Salvador.
En ese orden de ideas, la aerolínea transportará a los deportistas, entrenadores y delegaciones nacionales de los tres países a París, donde tendrán lugar los Juegos Olímpicos, viajando en la nueva ruta Bogotá-París.
Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca, aseveró que “el Día Olímpico es una oportunidad para promover la práctica del deporte en todo el mundo y, como creemos en lo extraordinario y en la capacidad transformadora del deporte, nos sentimos orgullosos y honrados de saber que nuestros aviones, nuestra conectividad y ahora nuestra nueva ruta a París, estarán al servicio de los deportistas que dejarán en alto el nombre de los países en la competencia más importante a nivel mundial, los Juegos Olímpicos”.
Te puede interesar: En el trabajo la inteligencia artificial puede ser un aliado
A conectar con la aerolínea
Agregó que este nuevo vuelo no solo llevará a los deportistas a París, sino que permitirá a miles de turistas europeos conectar, a través del aeropuerto El Dorado de Bogotá, con la red de rutas de la aerolínea en las Américas.
Desde el 3 de julio la aerolínea ofrecerá tres frecuencias semanales entre Bogotá y París, y desde el 15 de julio serán cinco frecuencias semanales operadas en aviones de la flota Boeing 787 Dreamliner.
Con el inicio de esta operación, completará una oferta de 140 rutas que conectarán a sus clientes con 76 destinos en 26 países del mundo.