David Mateo, de 19 años, fue arrollado por una motocicleta cuando salía de la institución educativa, ubicada en la localidad de Engativá.
Un accidente se presentó en el barrio Quirigua, en la localidad de Engativá. Un joven fue atropellado por un una motocicleta, cuando salía de su jornada académica. El infortunado sufrió algunas fracturas producto del siniestro vial.
El hecho se presentó hacia las 7 de la noche del lunes en la carrera 92 con calle 87A del barrio Quirigua, en la localidad de Engativá. El joven salía del colegio e iba jugando con sus amigos y, al momento de cruzar la avenida, fue atropellado por una motocicleta.
Según testigos, la mujer que atropelló al joven lloró por la culpa y llamó una ambulancia para que al lesionado lo trasladaran a un centro médico cercano y fuera atendido de manera inmediata.
La víctima tiene 19 años de edad y fue identificado como David Mateo Peña, quien cursa el grado décimo, en la jornada tarde, en el colegio Simón Bolívar. El infortunado se fracturó la pelvis y la clavícula.
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que la conductora de la motocicleta iría con un presunto exceso de velocidad en una zona escolar, sin embargo, no se descarta una imprudencia del joven al estar desprevenido por ir jugando con sus amigos, cuando iban a cruzar la avenida. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.
Al lugar de los hechos, arribaron miembros de la Policía de movilidad, quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar si hubo responsabilidad del automotor implicado en este accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de la motocicleta involucrada en el siniestro vial, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera y el informe técnico en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.