Agónico triunfo de Deportivo Pasto ante Jaguares por liga colombiana [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Colombia.com
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La fecha tres del grupo colombiano dejó como líder parcial al equipo dirigido por Flabio Torres, con 7 puntos, al ganarle con la mínima diferencia a Jaguares.

Luego del empate con Millonarios en su debut y de ganarle a envigado en la fecha dos, el equipo ‘Volcanico’ sacó tres puntos importantes en su visita a Montería en un partido de resistencia con pocas emociones que fue resuelto por el guayo Mariano Vásquez al minuto 90.

Al minuto 13 Vásquez ya asustaba a los Jaguares con un remate en el palo izquierdo producto de  un pase de Boné, el revote no fue aprovechado por su compañero Arboleda que tuvo la oportunidad  abrir  el marcador pero su tiro fue desviado.

En el minuto 48 nuevamente el Deportivo Pasto volvía a intentar la hazaña de gana de visitante con el jugador Escalante que estando en el área eludió a dos rivales y remató al arco, sin embargo, el arquero Soto del equipo de Montería logró mantener en ceros el marcador con doble atajada. Así continuo el encuentro con pocas aproximaciones por parte de los dos equipos.

Fue hasta el minuto 80 que reaccionó el equipo de casa, con el jugador Díaz, que sacó un remate cruzado que paso muy cerca de la portería defendida por el arquero Cabezas del Deportivo Pasto. Por parte de los locales esta fue la jugada más clara de gol a pesar que te mantuvo la posesión del balón.

Por su parte, el equipo de la visita en una jugada inesperada de contra golpe en los últimos minutos del partido, al minuto 90, con un quiebre magistral de Vásquez, logra filtrar el balón por medio de las piernas del arquero de Jaguares.  Pasto sumó 7 puntos, es líder parcial  y recibirá a Unión Magdalena en la próxima fecha.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort