Águilas Doradas le empató a Santa Fe en el último minuto [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los cardenales volvieron a ceder puntos y demostraron que tienen una buena delantera y una defensa con bajo nivel.

Independiente Santa Fe enfrenta una racha de mala suerte porque le volvieron a empatar el partido en el último minuto. Iban ganando 2-1 y en el 90+4, Águilas Doradas empató el compromiso. Lastimosamente los leones solo se llevaron un punto en su segundo compromiso como visitante y fue un resultado injusto para lo que se vio en la cancha.

Los autores de los tantos en el compromiso fueron Wilson Morelo a los 22’, Neyder Moreno 43’, para Santa Fe, y Marco Pérez al 15’,y al 94’, que abrió el marcador para Águilas Doradas y cerró el partido con el empate para erigirse como figura de la cancha.

El que más se lamentó fue Alfredo Arias, nuevo entrenador de Santa Fe, que desde el banco hizo bien las cosas para llevarse los tres puntos y todavía no ha podido conseguir su primera victoria con los de Bogotá.

Los leones sin duda, mostraron una buena imagen, a pesar del empate. Sobre todo, desde el aspecto defensivo. Arias, que en sus primeros partidos con el expreso rojo ha demostrado la intención de armar el equipo de atrás para adelante, paró un bloque cerrado de tres defensores en su propio cuarto tras ponerse en ventaja.

El cuerpo técnico de Santa Fe se está acomodando. demostró que tiene armas. De hecho, a poco estuvo de aumentar su ventaja después de que Wilson Morelo aprovecho un rebote en el área de los antioqueños para anotar el 3-1, en el inicio del segundo tiempo, pero el tanto fue anulado por el VAR, en una decisión polémica.

Ahora, Santa Fe, con calma, debe seguir encontrando el equipo y la idea de Arias. El domingo se enfrenta con Cortuluá en El Campín. Los de Leonel Álvarez, que en la primera fecha les aplazaron su primer encuentro, también buscarán su primera victoria en su segundo juego de la Liga contra Once Caldas, el lunes.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia