«Ahí está lo mío papá»: Santiago Cruz se la jugó por Marc Anthony

Santiago Cruz, jurado de 'La Descarga', se la jugó toda por el imitador de Marc Anthony y le hizo el feo al resto de sus participantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Marc Anthony, youtube
Marc Anthony, youtube
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Santiago Cruz, es uno de los jurados que elige a los mejores cantante para ‘La Descarga‘ y en el último show se peleo a ‘muerte’ con el resto de sus compañeros como Marbelle, Maía y Gussi por la voz del imitador de Marc Anthony.

El cantante de «¿Y si te quedas que?» advirtió a sus compañeros que se la iba a jugar el todo por el todo por este participante y es que con su voz espera llegar hasta el final.

Yerick Rey ocupó el tercer lugar en el reality ‘ Yo me llamo‘ de Caracol de 2011 y desde su participación ha tenido diferentes presentaciones y reconocimientos en Colombia y en Europa.

Esta vez, la prueba más fuerte es poder conquistar con su talento y voz al artista nacido en Ibagué.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

En esta nueva parte de la competencia y donde serán los jurados quienes luchen por los participantes escogió uno de los éxitos del cantante puertoriqueño y ganador de varios premios Grammy.

la impecable voz dejó de una sola pieza a Santiago Cruz y quién luego de escuchar la sirena para apretar el botón logró que este participante se quede en su grupo.

Marbelle, Maí y Gussi lo lamentarlo pero aseguraron que se llevaba un muy buen elemento.

El artista no pudo ocultar su emoción y le agradeció a Santiago Cruz el voto de confianza, pero en medio de lágrimas recordó a su hermano que fue su mánager, con quién ahora está distanciado.

El júbilo y la cara de felicidad no la pudo ocultar Santiago Cruz, quién espera que el participante sea su ficha clave para llegar a la final.

«Me quito el sombrero hermano, te estaba esperando, ellos lo saben y soy feliz»

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar