¡Al descubierto! Este el novio de la DJ Valentina Trespalacio, cuyo cadáver apareció en un basurero de Bogotá

Como si se tratara de un desecho humano, el cuerpo de Valentina Trespalacio fue encontrado el pasado 22 de enero dentro de una maleta azul que fue abandonada en un basurero de la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Las primeras imágenes de su cadáver tomadas por las autoridades muestran una escena escalofriante que no se permitió mostrar por la sensibilidad que puede causar a los familiares y amigos de la bella DJ, y en general, de toda Colombia. Pero basta describir que presentaba un hilillo de sangre que sobresalía de su nariz, los labios hinchados y ensangrentados como si hubiera sido golpeada antes de morir ahorcada.

Por este macabro suceso, se cree que la culpa recae sobre los hombros de un solo sujeto: su pareja sentimental, con quien había salido el pasado viernes 20 de enero, cuando fue vista con vida por última vez.

«Él la recogió el viernes por la tarde, allí en el piso donde ella vive, se fueron de fiesta, a bailar, a divertirse. Cuando estaban en el carro, ella le mandó un video a su mamá y en el video se ve que él iba manejando», dijo Carlos Trespalacios, tío de la víctima.

Le puede interesar: Bogotá aterrada tras el hallazgo de una mujer descuartizada en Fontibón

Las autoridades involucradas en las investigaciones informaron que su nombre es John Poulos, un hombre de nacionalidad estadounidense que llegó al país la semana pasada para, al parecer, disfrutar de más momentos íntimos con Valentina.

John está desaparecido, nadie sabe de su paradero y hasta el momento, entidades gubernamentales han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien revele información que conduzca a su captura.

Él es oriundo de Texas y llevaba aproximadamente un año de relación con Valentina. Según un familiar de ella, era una unión amorosa totalmente sana y sin signos de violencia.

La muerte de esta DJ ha causado conmoción no sólo entre sus familiares y amigos, sino también entre los más de 16 mil seguidores que la artista tenía en su cuenta de Instagram y 10 mil 500 en su página de Facebook.

Los internautas lamentaron este terrible caso y lanzaron opiniones como «que pague quien sea el responsable», «era demasiado feliz 😭», «qué triste, una joven tan hermosa y llena de vida» y «una muerte así no se le desea a nadie».

Le sugerimos leer: Valentina Trespalacios: Cómo fue asesinada la reconocida DJ hallada en un basurero de Bogotá