Alcalde de Malambo, Atlántico, terminó en medio de balacera

Facebook
Twitter
WhatsApp
Rumenigge Monsalve - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tres jóvenes irrumpieron en un partido de fútbol a unos cuatro metros de distancia y dispararon contra un cuarto joven que cayó herido al suelo.

Una balacera tomó por sorpresa al alcalde de Malambo, Atlántico, Rumenigge Monsalve, en medio de un partido de fútbol que se estaba adelantando en una cancha sintética del municipio hacia las 9:00 de la noche de este lunes 2 de mayo.

Mientras el mandatario se alistaba para recibir el pase de la pelota, tres jóvenes irrumpieron de pronto a unos cuatro metros de distancia y dispararon contra un cuarto joven que cayó herido al suelo.

Monsalve, de inmediato, corrió a auxiliar al herido, pero el susto no terminó ahí, pues los agresores empezaron a disparar contra los que auxiliaban a la víctima, mientras se distanciaban del sitio a bordo de bicicletas, lo que requirió que el equipo de escoltas del alcalde también interviniese con la realización de varios disparos al aire que, por fortuna, no dejaron más personas heridas.

Cuando fui a meterme a defender al joven los otros en bicicleta siguieron haciendo varios disparos hacia donde estábamos nosotros. Gracias a Dios en ese cruce de fuego no hubo una víctima. Había muchos jóvenes viendo jugar fútbol”, señaló el alcalde.

Ante la preocupación por la fuerza que estarían tomando las bandas juveniles, Monsalve anunció en un consejo extraordinario de seguridad establecerá ley zanahoria para controlar la circulación de los menores de edad, aunque no especificó a partir de qué hora.

Habrá un consejo extraordinario de seguridad para imponer una ley zanahoria para restringir circulación de menores en calles hasta altas horas y estaremos apoyando con la ubicación de cámaras de seguridad”, agregó el mandatario local.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar