Alejandra Guzmán cayó en escenario tras perder el equilibrio

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, e interprete de la ‘Mala hierba’ fue llevada al hospital luego de sufrir una caída en el escenario en EE.UU.

Compartir en
septiembre 28, 2022 | 10:12 am
Alejandra Guzmán, aristeguinoticias
Alejandra Guzmán, aristeguinoticias

Alejandra Guzmán, cantante mexicana e intérprete de éxitos tan populares como la ‘Mala Hierba‘, sufrió en las últimas horas una fuerte caída en el escenario donde se realizaba la gala de la Herencia Hispana de EE.UU.

Las redes sociales se llenaron de videos en el que se puede ver cuando Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, pierde el equilibrio y queda tendida en el suelo.

La artista tras caer al suelo sigue cantando y luego de unos segundos se acerca un músico de la orquesta y le extiende la mano para levantarse del escenario del Centro Kennedy de Washington le toca salir en ambulancia.

Al principio los asistentes y los músicos creyeron que eso era parte del show, pero segundo más tarde se dieron cuanta que se trataba de algo más grave. Fue atendida por paramédicos y le tocó salir en ambulancia del lugar.

Los organizadores del evento tras atender a la mexicana cancelaron el show. Algunos de los asistentes no podía creer lo que había pasado y se pudieron de pie de inmediato muy preocupados por la salud de la diva de México.

MÁS PARA LEER: Matías Mier pidió perdón a Melissa Martínez por su traición

Ella solo alcanzó a cantar su tema ‘Mírala, míralo’ y luego pasó el accidente. La imposibilidad de levantarse obedeció a las prótesis de titanio que tiene en su cadera.

La cantante de rock y quién en los últimos años ha estado en la boca de todo el mundo por todos los escándalos con su hija Frida Sofía dijo estaba muy feliz.

«Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y seguir adelante»

La artista con una larga carrera reveló que había decidido retomar las clases de canto y así dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

También antes de subirse al escenario, la cantante de ‘Eternamente bella’ y ‘Hacer el amor con otro‘, se mostró orgullosa de cantar en un lugar «tan bonito y hermoso».

Hasta el momento no existe un comunicado oficial sobre el hecho ni se conoce el estado de salud de la intérprete.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira rompe el silencio: «Puse todo en esta relación»

Compartir en

Por 77