Alfredo Arias decidió con qué jugadores no contará en Santa Fe

Facebook
Twitter
WhatsApp
AFP

El técnico uruguayo arribó a la capital para reformar el club ‘Cardenal’.

 

Después de  varios días de negociación, Eduardo Méndez logró concretar al técnico uruguayo, Alfredo Arias, quien ya llegó a Bogotá para firmar contrato y ponerse al tanto de estudiar la plantilla para ver con qué jugadores contará para la próxima temporada de Liga BetPlay.

 

“Hola ‘leones’ ya estoy en Bogotá, vamos por todo y contamos con su apoyo”, dijo Alfredo Arias al arribar al aeropuerto El Dorado.

 

Por ello, el técnico Alfredo Arias desde su arribo a Bogotá ya empezó a hacer barrida de jugadores que no estarán en la nómina para el segundo semestre de Liga BetPlay y uno de ellos es el referente Yulián Anchico, de poca actividad en la temporada pasada.

 

Igualmente, Fernando Coniglio y Ezequiel Aguirre, tampoco estarán en Santa Fe para la próxima temporada y planea varios refuerzos en el mediocampo donde tendría en mente los fichajes de tres volantes; un ’10’ y dos de marca y un atacante para la ofensiva santafereña.

Así mismo, Francisco Meza defensor central que venía de ídolo en temporadas anteriores del club ‘cardenal’, tampoco decidió seguir en Santa Fe al llegar el técnico Alfredo Arias.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar