El entrenador uruguayo fue el escogido por el presidente Eduardo Méndez para la próxima temporada de la Liga BetPlay.
Independiente Santa Fe terminó eliminado de la Liga BetPlay en la fecha 20 tras no ganarle a Once Caldas en Manizales y de inmediato los señalamientos fueron para Eduardo Méndez, presidente del club y Martín Cardetti, anterior técnico que los llevó al fracaso.
Sin embargo, esa clasificación perdida recayó en Eduardo Méndez y se le acusó de dejar Santa Fe como presidente, pero él mismo confirmó que por el momento esa petición es difícil por el momento administrativo y deportivo que vive el ‘Cardenal’.
Por ello, Eduardo Méndez ya se encuentra buscando nuevo técnico que afronte el reto de guiar al ‘león’ de nuevo a la élite del fútbol colombiano y al parecer el uruguayo, Alfredo Arias, será el nuevo entrenador de Santa Fe.
Según el periodista Diego Rueda, sólo falta firmar algunos documentos y ser presentado como nuevo técnico del club ‘Cardenal’. Los últimos detalles de la llegada de Alfredo Arias a Santa Fe quedaron listos anoche. Su contratación no se ha caído y solo falta la firma”, aseguró el comunicador.
Por el momento, Santa Fe no ha hecho oficial nada, pero tampoco hay movimiento de jugadores en no continuidad o barrida de algunoss, pues se espera al nuevo entrenador para que tome las decisiones en conjunto de lo que sirve.
Los últimos detalles de la llegada de Alfredo Arias a Santa Fe quedaron listos anoche. Su contratación no se ha caído y solo falta la firma. Escuche el @VBarCaracol desde las dos de la tarde.
— Diego Rueda (@diegonoticia) May 17, 2022