Alfredo Varela agradece apoyo de ex gobernador José Segebre

Así mismo, el actual candidato a la gobernación del Atlántico destacó la importancia de unir los esfuerzos para contrarrestar la inseguridad provocada por el crimen organizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Alfredo Varela, Jose Antonio Segebre, Partido Alianza Verde, Gobernación del Atlántico, inseguridad, crimen organizado
Jose Antonio Segebre y Alfredo Varela.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Alfredo Varela, en un reciente comunicado de prensa, expresó su agradecimiento y reconocimiento hacia el ex gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre.

“Coincidimos en la visión del Atlántico como un polo de desarrollo seguro, inclusivo, productivo, incluyente, sostenible y competitivo, con un gobierno abierto y transparente, fortalecido en su identidad cultural y que reduzca la brecha que hay entre Barranquilla y el resto de los municipios”, dijo Varela, actual candidato para la gobernación del Atlántico.

Así mismo, destacó la importancia de unir fuerzas para abordar una de las problemáticas más apremiantes en la región: la inseguridad, que ha sido causada en gran parte por las bandas de crimen organizado.

También puedes leer: Alcalde de Medellín anunció demanda contra Fico Gutiérrez por acusaciones de corrupción y trampa

Consiente de esta problemática, Varela se comprometió a trabajar en conjunto con diversos sectores políticos y sociales para implementar medidas efectivas que garanticen la seguridad a los habitantes del Atlántico.

Uno de los pilares de su estrategia es la colaboración entre autoridades locales y la implementación de tecnología de última generación.

Alfredo Varela reiteró que con el respaldo de los atlanticenses y la cooperación de múltiples sectores para las elecciones de este próximo 29 de octubre, podrá lograr un cambio en el bienestar de los ciudadanos de la región.

Es relevante recordar que José Antonio Segebre ocupó la gobernación del Atlántico durante los periodos de 2012-2015, respaldado por el partido Liberal como el Partido Verde y ASI.

ELECCIONES 2023 – Todo lo que necesitas saber

¿Qué documentos debo presentar para votar?

Los sufragantes deben presentar su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas en el país y en el exterior. No se permite votar con contraseña, ni cualquier otro documento.

¿Cómo saber cuál es el puesto de votación?

1. Debe ingresar a la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil www.registraduria.gov.co.

2. Una vez allí, dé clic en la opción ‘Servicios a la ciudadanía’, donde encontrará todo el portafolio de servicios de la entidad.

3. Para hacer la consulta, diríjase a la parte inferior de la pantalla y ubique el menú ‘Electoral’, donde aparecen diferentes servicios relacionados con las elecciones.

4. Haga clic en ‘Consulta de mi lugar de votación’ (es la primera opción)

5. Después se desplegará una nueva pestaña en la que el portal le solicitará digitar su número de cédula y marcar el cuadro de verificación.

6. Al oprimir el botón ‘Consultar’ le aparecerá un cuadro donde podrá visualizar el municipio y departamento en el que tiene inscrita la cédula, como también el puesto de votación, la respectiva dirección y la mesa asignada.

¿Cómo saber si fui designado como jurado?

1. Ingrese a www.registraduria.gov.co o descargue la aplicación elecciones Colombia 2023 desde su dispositivo móvil.

2. Dé clic en el botón JURADOS DE VOTACIÓN.

3. Digite su número de cédula.

4. En caso de que haya sido elegido, guarde la información del puesto de votación y mesa designada.

Te puede interesar: Jorge Luis Vargas se «enfrentó» a seguidores del Pacto Histórico

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar