Algunos consejos para renovar el armario

Una chaqueta de estilo universitario hasta un traje deportivo retro son algunas opciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los hombres en Colombia también podrán actualiza su armario para la nueva temporada con diferentes prendas: desde una chamarra (chaqueta) de estilo universitario hasta un traje deportivo retro, además de un accesorio que elevará el look de oficina al instante.

La plataforma Farfetch presentó algunas opciones:

  • Los pantalones llamativos. Glenn Martens tiene diseños distintivos de Diesel a través de elementos atrevidos que llevarán los atuendos de otoño al siguiente nivel. Un buen ejemplo son unos pantalones de piel realzados con paneles biker y efecto envejecido. Añade la hoodie de AMI Paris y los mocasines de Salvatore Ferragamo o John Lobb para lograr un look moderno.
  • El blazer elegante. Las ocasiones importantes requieren atuendos elegantes. Busque hombros estructurados y diseños de doble botonadura, como lo propone Anthony Vaccarello, quien hizo un recorrido por los archivos de Saint Laurent para dar vida a esta pieza. Equilibra la silueta con los pantalones de vestir oversize de Versace.
  • El regreso de la corbata. Brunello Cucinelli demuestra que la corbata está de vuelta. Este modelo a rayas diagonales es una forma sencilla de elevar el armario para la oficina. Aquí lo combinamos con una camisa recta de Marni y la bolsa Medusa de Versace, que funciona como un sustituto moderno del clásico maletín.
  • La chamarra bomber. No importa si fue deportista o no durante sus años de estudiante, la chaqueta de estilo universitario es un imprescindible para cualquier ocasión. Abraza la nostalgia con la propuesta de Aries y completa el look con unos jeans anchos de Off-White y un collar grueso de Eéra.
  • El traje deportivo retro. Este otoño los amantes del streetwear están muy satisfechos con Palm Angels, ya que Francesco Ragazzi ofrece sus característicos trajes deportivos en nuevos colores. Completa el look con unos mocasines clásicos para lograr la combinación perfecta.
  • El abrigo de lujo. Revise la propuesta de John Galliano y descubra lo mejor en ropa de exterior elegante para esta temporada. Gracias a sus líneas limpias, su cuidada construcción y su estilo atemporal y minimalista, una gabardina de Maison Margiela es perfecta para elevar el look.
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar