Algunos tips para que los tenderos mejoren su oferta de valor

Conozca su sector, identifique las necesidades de ese entorno y revise si su tienda las atiende o puede complementar su oferta para brindar un mejor servicio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La firma Contactar informó que a propósito de la celebración del Día del Tendero, mañana 26 de agosto en Colombia, se suma a la celebración promoviendo capacitaciones en emprendimientos y finanzas del negocio en 12 departamentos del país (Nariño, Putumayo, Cauca, Huila, Meta, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca y Casanare)

Como parte de las capacitaciones que vienen adelantando durante este mes, se realizará una capacitación gratuita virtual el 26 de agosto para que los tenderos del país obtengan conocimientos y herramientas para seguir impulsando sus negocios.  (Para participar ingresar a las 5:00 p.m. en https://meet.google.com/ifo-gaaq-jmy )

Adicional, la microfinanciera brinda las siguientes recomendaciones sobre qué pueden hacer los tenderos para mejorar su oferta de valor:

  • Conozca sus ingresos y gastos del negocio, de manera separada a sus cuentas familiares.
  • Tenga en su local productos que puedan sustituirse y que tengan valores de mercado distinto para que sus clientes puedan escoger.
  • Incluya productos que sean complementarios y así generar una oferta de valor más amplia (cepillo de dientes y crema dental)
  • Conozca su sector, identifique las necesidades de ese entorno y revise si su tienda las atiende o puede complementar su oferta para brindar un mejor servicio.
  • Complete su atención presencial con una digital, por ejemplo, por WhatsApp, así como sus posibilidades de pago, en efectivo, con tarjeta o a través de plataformas digitales.
  • Evalúe sus ventas y tome decisiones sobre su surtido.
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar