Alianza recibe a un Pereira «armado hasta los dientes»

Alianza rivalizará contra un Pereira que ha logrado consolidar un equipo interesante con importantes refuerzos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: HSBnoticias.com

Alianza Petrolera recibe al Deportivo Pereira. Tras un inicio de temporada con resultados irregulares, Alianza ha ido mejorando y no se la pondrá fácil al Pereira esta noche cuando se encuentren en el Estadio Municipal Daniel Villa Zapata.

La clave del juego de Pereira podría estar en sus refuerzos

Uno de los elementos más interesantes de este encuentro es el hecho de que Pereira se ha reforzado drásticamente. No solo en jugadores de gran nivel; también al contratar a un director técnico de talla internacional como Leonel Álvarez.

Esto lo convierte en un claro candidato a pelear por la Liga y la Copa. 

Descubra más:

Sin embargo, hay que decir que Alianza viene de ganar 2-1 ante Envigado. Significa que llega con confianza, ya que es la primera victoria que consigue en lo que va de temporada 2024.

Los interesantes recuerdos del Deportivo Pereira son: Leonel Álvarez (DT) , Faber Gil, Carlos Darwin Quintero, José Moya, Santiago Aguilar, Juan David Ríos, Nicolás Giraldo, Santiago Gómez, Jean Pestaña, Jorge Bermúdez, Neyder Aragón, Juan José Pérez, Gonzalo Lencina, Andrés Ibargüen y Salvador Ichazo.

En ese sentido, se espera un partido de mucho movimiento. Probablemente, ambos equipos saldrán con todo desde el principio, y aunque Pereira se anuncie favorito, no es nada seguro. Los de Alianza buscarán hacer lo propio y quedarse con los tres puntos en casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia