Alicia Machado revela que sufre Fibromialgia

La actriz se sinceró y habló sobre cómo lidiar con esta enfermedad, se sinceró para hablar sobre su salud algo que en el pasado ya ha caracterizado a Alicia Machado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La ex reina abrió su corazón para hablar sobre la dolorosa enfermedad con la que ha tenido que lidiar día tras día.

La actriz se sinceró y habló sobre cómo lidiar con esta enfermedad, se sinceró para hablar sobre su salud algo que en el pasado ya ha caracterizado a Alicia Machado, pues cabe recordar que en el pasado ella ya había revelado que tuvo que lidiar con el cáncer.

Ahora la ex reina sorprendió con una importante revelación al anunciar que sufre de una enfermedad conocida como Fibromialgiaque causa dolores generalizados y agotamiento profundo. La fibromialgia es según la Clínica Mayo, un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado, acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo.

De esta manera existen investigadores que creen que la fibromialgia amplía las dolencias, ya que afecta la manera en la que el cerebro y la médula espinal procesan las señales de dolor y de no dolor. Dicha patología según estudios, puede generarse por tres motivos: eventos traumáticos, como accidentes de tránsito, lesiones frecuentes y enfermedades como infecciones virales.

Alicia Machado confiesa y dice, “Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor no saben que es difícil llevar lo de la Fibromialgia y creen que mi forma de ser en ocasiones es por que sí”, mencionó Machado con lágrimas en los ojos en un live que realizó en su cuenta de Instagram.

“No me gusta que la gente piense que soy grosera pero les juro que es mi afección, eso es lo que me pasa”, dijo Alicia. La también actriz quiso dar este mensaje para causar un poco de empatía con las personas que como ella sufren de esta enfermedad que como mencionó es fuerte y dolorosa.

“Después de este live voy a tener cientos de psicólogos indagando por mi situación y a veces no está tan fácil hablar del tema, a veces no me gusta cuando se me activa lo de la fibromialgia y me cuesta levantar la cara, de repente la gente no sabe que uno está librando una batalla de salud y física”, comentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia