Amenazado de muerte: Alcalde de Soacha corre peligro [VIDEO]

Son 300 hectáreas que a hoy pueden estar costando ciertos billones de pesos que acarrean en la decisión de Saldarriaga en comprar o expropiar estos terrenos con el único fin de construir un parque que beneficie a toda la comunidad del barrio Ciudadela Sucre.

El tema trasciende en que sus intenciones de generar un espacio de recreación para la comunidad no han caído nada bien para los habitantes que invaden estos terrenos, los llamados “Tierreros” quienes ya habían emitido una amenaza en contra del Saldarriaga.

«No me va a temblar la mano para firmar la expropiación de 300 hectáreas en la Comuna 4. Mi conciencia y mis principios no se venden. Han intentado quitarme la vida en 2 intentos, pero no va a haber nadie que pueda permitir o extorsionarme porque esa tierra es la de nuestros hijos en el futuro», dijo Saldarriaga en base a que su posición esta marcada y no piensa moverse de ahí.

Saldarriaga solicitó a la Policía Metropolitana de Soacha tener en cuenta las amenazas de muerta ya recibidas y las denuncias que se han hecho públicas.