Los equipos siguen su camino de preparación para el inicio de la temporada 22/23
¡A puro fútbol! Los equipos siguen preparándose en su carrera por luchar cosas importantes en la temporada que se asoma. En la jornada programada para el viernes 15 de julio que se desarrolló sin ningún problema, equipos como Liverpool, PSG, Newcastle y el Eintrach Frankfurt jugaron partidos amistosos preparativos para afrontar la próxima temporada.
El Liverpool, que disputaba su segundo partido amistoso, luego de perder con el Manchester United 4-0, que además dejo sensaciones amargas, los dirigidos por Jürgen Klopp se enfrentaron al Crystal Palace en Estadio Nacional de Singapur donde terminaron ganando con cierta comodidad 2-0. Por parte de los Reds, que probo 3 equipos diferentes en varios tramos del partido, ganaron con goles de Jordán Henderson a los 12’ del compromiso, mientras que Mohamen Salah se reportó en el 47’.
A los Reds les restan 3 partidos amistosos de cara al inicio de la Premiere League el 6 de agosto cuando visite al Fullham, el 21 de julio contra el Leipzig, el 27 de julio contra el Salzburg y el último del mes, el día 31 cuando enfrente Strasbourg. Por su parte el Crystal Palace jugará 2 partidos más, el 19 de julio contra el Manchester United y el 22 de julio enfrentando al Leeds United, antes del debut por la Premiere contra el Arsenal de local el 5 de agosto.
Por otro, el actual campeón de la Europa League el Eintrach Frankfurt jugó su tercer partido de preparación, que gano de manera cómoda 3-1 frente al Torino, al equipo de Oliver Glasner le queda un partido más antes de su debut en la Bundesliga, jugará el 23 de julio contra el Ajax para posterior enfrentarse al Bayern Múnich el 5 de agosto de local. 4 días antes visita al Magdeburg por la DFB Pokal.
Los Magpies completaron en la mañana del viernes su segundo partido de preparación, ganando 3-0 sobre el 1860 München en una primera parte igualada, al New Castle le queda una mitad de mes bastante apretada, donde buscará afincar al equipo previo al debut en la Premiere. Tendrá partidos contra equipos como el Mainz, Benfica, Atalanta y Athletic de Bilbao, antes de recibir en su casa al Nottingham Forest el 6 de agosto.
Otro de los partidos con más revuelo fue el partido entre el PSG y el Quevilly-Rouen, equipo de segunda división de Francia que terminaría ganando el equipo parisino 2-0 en el Parque de los Principes. Al equipo de Christophe Gartier le quedan partidos más de preparación antes de jugar la Superliga contra el Nantes el 31 de julio.