Amordazan, golpean y disparan a conductor para robarle el carro

El conductor fue herido a golpes y recibió un disparo en una de las piernas. Los criminales lo arrojaron cerca al Corredor Universitario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Amordazan, golpean y disparan a conductor para robarle el carro
Imagen de referencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Trascendió la noticia de que un conductor de InDrive fue violentamente amordazado y malherido por cuatro individuos en el norte de Barranquilla. Según personas cercanas a la víctima, el conductor habría sido citado por una mujer, sin embargo, cuando se presentó en el lugar, esta no apareció por ningún lado.

Los cuatro criminales abordaron el carro, forzaron al conductor a pasarse a la parte trasera y se llevaron el vehículo hacia la Circunvalar, bajando por la prolongación de la carrera 43.

Inmediaciones del Corredor Universitario donde dejaron abandonado al conductor.

Finalmente, el conductor fue herido a golpes y recibió un disparo en una de las piernas. Los criminales lo arrojaron en los alrededores del Corredor Universitario, donde un domiciliario lo encontró y pidió ayuda.

Luego, trasladaron al conductor malherido a la Clínica Portoazul, donde fue atendido. Asimismo trascendió que el auto fue encontrado poco tiempo después.

Se presume que se trata de una banda organizada que se dedica a robar carros de esta manera, ya que se han conocido otros robos similares, donde se aplica el mismo modus operandi.

MÁS JUDICIALES:

  1. Le llegó la hora de responder por violador de menores
  2. Caen cuatro joyitas en Barranquilla, extorsionaban
  3. El ‘Avioneta’ se estrelló contra la Ley, lo acusan de 20 homicidios
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia