Amordazaron y acribillaron a tiros a un militar retirado en Cesar

El cuerpo del militar, que presentaba signos de tortura y quemaduras, fue hallado en un sector conocido como Trocha 4 Bocas, zona rural de Bosconia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El cadáver de un militar retirado, amordazado y acribillado con varios disparos, fue hallado en zona rural de Bosconia, Cesar, la tarde de este 20 de febrero. Se trata de Eivar Enrique Escorcia Copey, quien era oriundo del municipio de Valledupar.

Las autoridades informaron que el cuerpo, que presentaba signos de tortura y quemaduras, además de varias heridas de arma de fuego, fue localizado por un grupo de personas en un sector conocido como Trocha 4 Bocas, ubicado en la vía nacional que del municipio de Bosconia conduce a El Copey.

Le recomendamos: Alias ‘Soldadito’: Autoridades identifican a posible autor de la masacre de Soledad, Atlántico

Al momento del hecho, este hombre vestía suéter negro, jeans y zapatos negros. «Presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza y tenía las manos atadas», confirmó la Policía Nacional.

Las autoridades informaron que este hecho es investigado junto con otro ocurrido en zona rural de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar, donde fue ubicado otro cuerpo de un hombre asesinado con un objeto contundente.

Las autoridades indicaron que el occiso fue descubierto en inmediaciones del río Cesar, zona alejada del casco urbano de Aguas Blancas, al igual que una motocicleta incinerada que se presume pertenecía a la víctima.

Le sugerimos leer: Asesinan a hombre acusado de matar a dos personas en el suroccidente de Barranquilla

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar