Al parecer, la victima fue atacada brutalmente por la espalda en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
conmocionados se encuentran la familia Suarez, por la pérdida de uno de sus seres más queridos María Suarez, una abuelita de 62 años fue encontrada sin vida en su casa. La señora estaba tirada en el piso al lado de las escaleras. Al parecer, se cayó y el golpe le generó un trauma cráneo encefálico severo que le produjo la muerte. La anciana vivía con un sobrino, sin embargo, el joven no se encontraba cuando pasó el accidente. Lo raro es que aún el adolecente está desaparecido.
El hecho se presentó en cercanías del barrio El Socorro de la localidad de Rafael Uribe Uribe. Según la información preliminar entregada por las autoridades, la señora, fue encontrada en el piso al lado de la escalera, como si se hubiera caído. La víctima sufrió un golpe severo. Su cabeza tenía una fuerte herida.
La cual le causó un trauma craneoencefálico severo que le ocasionó su fallecimiento. Sin embargo, desde hacía dos años, María vivía con un sobrino de 18 años, un joven huérfano, a quien la anciana le estaba brindando alojamiento. Pero el muchacho no apareció tres días después de la muerte de su tía. Por este motivo las autoridades abrieron una investigación contra el
La víctima fue encontrada por uno de sus hijos, quien fue a visitarla y cuando ingresó al domicilio, miró a su madre en el piso. De inmediato llamó una ambulancia pero lamentablemente el carro de urgencias llegó tarde. La mujer ya había fallecido.
Alfonso, hijo de María afirmó que su primo con quien vivía su mamá está desaparecido. Esta declaración se convirtió en pieza clave para esclarecer si la mujer sufrió un accidente doméstico o su familiar tuvo que ver con su muerte.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las investigaciones necesarias de los hechos ocurridos. El ente investigativo tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer si existió responsabilidad penal del sobrino que vivía con la occisa o si se trató únicamente de un accidente.
Las autoridades revisarán cámaras de seguridad de la casa, hablarán con vecinos del sector para saber cómo era la relación entre tía y sobrino. Así mismo, se analizarán elementos recolectados en la escena del crimen.
El cadáver de la mujer fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia con el fin de esclarecer la causa exacta de su muerte, e informarles a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de María, cuales fueron el motivo de su fallecimiento. El familiar de la fallecida hace dos años que vivía con ella. El joven tiene 18 años y nadie sabe de su paradero.