Ara baja los precios de más de 200 productos

Tiendas Ara bajó los precios de más de 200 productos e incluye en su portafolio una mayoría de artículos que apoyan la economía del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Tienda Ara
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tiendas Ara realizó descuentos entre el 10% y 45% a más de 200 de sus productos. Esta acción se llevó a cabo el sábado 13 de mayo, con el objetivo de ayudar económicamente a sus usuarios. Entre los productos con reducción de precios, destacan: arroz, leche en polvo, huevos, aceite, chocolate de mesa, pasta, avena, frijol, productos de aseo personal y productos para el hogar. De esta forma se combate el aumento de precios de la canasta básica de hace más de un año.

Este proyecto se hace realidad inmediatamente después de la gira del mandatario nacional, Gustavo Petro, junto al Grupo Jerónimo Martins, la compañía portuguesa que distribuye sus productos a Ara. Durante la pasada reunión europea, se implementó un acuerdo con Portugal, en el que nació un compromiso de invertir en esta importante compañía del país, con el propósito de atacar a la inflación. Hoy se ve cumplido este proyecto, gracias a las políticas gubernamentales con los campesinos del país.

Mayor calidad al menor precio

Las nuevas políticas de Gobierno a nivel económico, permiten que los campesinos y las tiendas Ara tengan contacto directo. De esta manera, los precios se ven disminuidos y, a su vez, benefician a los compradores del país. Ante esto, Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins, afirma que las necesidades de los colombianos son la prioridad de las Tiendas Ara, pues existe una realidad en los hogares de la cual ellos están conscientes y por eso, se pretende “garantizar la seguridad alimentaria del país”.

Más para leer: 16 de mayo día clave para discusión de código electoral y reforma a la salud

Asimismo, la lista de productos seleccionada durante el recorte de precios, forma parte de la canasta básica del colombiano. Es así que, además de garantizar los precios más bajos, los productos siguen ofreciendo la mejor calidad.

Además de esto, la mayoría de los productos que están en el portafolio, provienen de empresas nacionales, pues es prioridad el apoyo al emprendimiento local. Por tal motivo, se espera que próximamente sean abiertas las 230 tiendas nuevas con el apoyo de inversión de una importante compañía de Portugal. Esto generará mayor empleo y más cercanía a los colombianos.

Te puede interesar: Ocampo recomendó fortalecer Ecopetrol

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort