Argentina ilusiona: Vence a Australia y enfrentará a Países Bajos

La albiceleste venció a Australia cómodamente e ilusiona a toda la fanaticada de la selección de Argentina. Ahora enfrentará a Países Bajos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Argentina ilusiona: Vence a Australia y enfrentará a Países Bajos

La Selección de Argentina Superó a Australia 2-1 en los octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 en el Estadio Ahmad Bin Ali con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, ahora se enfrentarán a Países Bajos en cuartos de final.

Desde la la previa el partido se sabía que iba a ser un partido muy fuerte, tras las fuertes decaraciones de Australia, por lo que desde el inicio el partido estaba bastante cerrado.

Te puede interesar: Países Bajos venció a Estados Unidos y se mete a cuartos

Pocas opciones de lado y lado indicaban un partido en el que primaba la táctica, Australia estaba firme en sus líneas y aunque Argentina tenía la pelota, no podía romper la férrea defensa oceánica.

Todo cambiaría gracias al genio Lionel Messi, que tras una buena jugada colectiva, lograría marcar el primero y romper la paridad.

Esto obligaba a Australia a salir de sus fauces buscando el empate.

El primer tiempo acababa y la ventaja era sudamericana. Los ‘Socceroos’ realizaron varios cambios buscando cambiar el partido y arriesgaban mucho más.

Fue tanto el riesgo que en un retroceso buscando salida, el portero Ryan quedó comprometido ante una presión extenuante de los argentinos que conseguían aumentar la diferencia bajo los pies de Julián Álvarez.

Australia buscaba recortar la diferencia y los argentinos cortaban todas las pelotas de los dirigidos por Graham Arnold hasta que un remate de media distancia se iba desviado por Enzo Fernández y s colaba en el arco defendido por el ‘Dibu’ Martínez para el descuento oceánico.

Para Argentina no cambiaba nada, la diferencia en fútbol era notoria por lo que el control lo tenía la albiceleste.

Argentina lograba la preciada victoria ante un rival que ofreció mucho más de los que históricamente ha logrado y que supo complicar a los argentinos.

En siguiente ronda Argentina se verá las caras ante Países Bajos el 9 de diciembre en Lusail

Sigue leyendo: Interclubes de ciclismo cierra la temporada 2022 en Colombia

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar