Arsenal no suelta el acelerador en la Premier League

El equipo de Mikel Arteta, el Arsenal, venció al Liverpool y se afianzo en la punta del campeonato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Arsenal
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Arsenal recibió por la fecha 9 de la Premier League al Liverpool de Jürgen Klopp en el Emirates Stadium. Los ‘Gunners’ derrotaron a los ‘Reds’ con marcador final de 3-2. Con este resultado los dirigidos por Mikel Arteta se mantienen en la punta de la tabla, con un punto de diferencia de su más cercano perseguidor, el Manchester City.

Los goles del Arsenal llegaron a través de Gabriel Martinelli en el minuto 1, luego; Bukayo Saka marcó a los 45+5 y de penal a los 75´ para dejar la victoria en casa. Por el Liverpool marcaron los suramericanos Darwin Núñez, tras pase de Luis Díaz a los 34´, y Roberto Firmino, quien había ingresado por Díaz, que salió lesionado, marcó el segundo tanto a los 52 minutos.

El extremo colombiano Luis Díaz salió lesionado cuando el encuentro se encontraba empatado a un gol. El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego faltando cinco minutos para el final del primer tiempo. Al minuto 37, el atacante chocó con el centrocampista ghanés Thomas Partey y acusó un dolor en su rodilla, por lo que el cuerpo médico tuvo que ingresar al terreno de juego para chequearlo. Díaz intentó continuar, pero minutos después quedó tendido en el suelo lo que obligó al cambio. El director técnico Jürgen Klopp le dio paso al delantero Roberto Firmino cambiando el esquema inicial.

También te puede interesar: Alejandro Valverde se despidió del ciclismo a sus 42 años

Esta victoria le permite al Arsenal llegar a 24 puntos y asumir la primera posición de la Liga Premier. El Liverpool de Luis Díaz, es décimo con diez puntos y un partido aplazado.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar