Asesinado a puñal en una riña en Bogotá

La víctima, al parecer, fue atacado por dos sujetos, quienes lo persiguieron por varias calles luego de un altercado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Leonardo asesinado Santa Fe
Leonardo Suárez, occiso.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un joven perdió la vida luego de ser atacado con armas cortopunzante, aparentemente, por dos sujetos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, sin embargo, están siendo buscados por las autoridades.

El hecho de violencia se presentó en la noche del miércoles, en cercanías de la transversal 11C Este con calle 1C del barrio San Dionicio, en la localidad de Santa Fe. Según información suministrada por las autoridades, el joven de 29 años, junto a unos amigos, salía de un establecimiento de rumba, donde se encontraba y, al parecer, estuvo involucrado en una rencilla con algunos hombres, quienes al salir del lugar quisieron seguir con la pelea, lo persiguieron y lo atacaron hasta causarle la muerte. La víctima recibió cortes ocasionadas con puñal y fue trasladada al Hospital La Samaritana, donde falleció unas horas después producto de la gravedad de sus heridas.

El occiso fue identificado como Leonardo Suárez y tenía 29 años de edad. La víctima recibió múltiples heridas que fueron ocasionadas con un puñal. El joven estaba rumbeando en el barrio El Rocío y fue perseguido por dos sujetos hasta otro sector de la localidad, donde no pudo huir más de sus agresores.

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque, sin embargo, se manejan dos hipótesis: una riña o ajuste de cuentas. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que estos hechos se encuentran en investigación e invita a la comunidad a aportar información, de conocerla, para esclarecer el caso y dar con los responsables. Según los investigadores, la edad de los agresores oscila entre los 26 y 29 años.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio para que sean capturados, condenados y paguen por el delito cometido.  Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia