El crimen ocurrió en la localidad de Engativá y el joven, al parecer, fue atacado por varios sujetos, quienes lo persiguieron por algunas calles luego de una pelea.
Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un joven perdió la vida luego de ser atacado con armas cortopunzante, aparentemente, por varios sujetos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, sin embargo, están siendo buscados por las autoridades.
El hecho de violencia se presentó,en horas de la madrugada, en cercanías a la carrera 120A con calle 73A del barrio Unir, en la localidad de Engativá. Según información suministrada por las autoridades, el joven de 28 años, junto a unos amigos, salía de un establecimiento de rumba, donde se encontraba y, al parecer, estuvo involucrado en una rencilla con varios hombres, quienes al salir del lugar quisieron seguir con la pelea, lo persiguieron y lo atacaron hasta causarle la muerte. La víctima recibió cortes ocasionadas con puñal y fue trasladada al Hospital de Engativá, donde falleció unas horas después producto de la gravedad de sus heridas.
El occiso fue identificado como Diego Caicedo y tenía 28 años de edad. La víctima recibió múltiples heridas que fueron ocasionadas con un puñal. El joven estaba rumbeando en el barrio Villas de Granada y fue perseguido por cuatro sujetos hasta otro sector de la localidad, donde no pudo huir más de sus agresores.
En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque, sin embargo, se manejan dos hipótesis: una riña o ajuste de cuentas. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.
Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que estos hechos se encuentran en investigación e invita a la comunidad a aportar información, de conocerla, para esclarecer el caso y dar con los responsables. Según los investigadores, la edad de los agresores oscila entre los 26 y 29 años.
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio para que sean capturados, condenados y paguen por el delito cometido. Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.