Asesinado en violento atraco en Bogotá

Gustavo Ramírez, de 40 años, se opuso a un atraco de dos delincuentes, quienes lo atacaron a puñal en la localidad de Ciudad Bolívar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Occiso Ciudad Bolívar
Gustavo Ramírez, occiso.

Un nuevo hecho de violencia enluta a la capital del país. Un hombre fue víctima de la delincuencia, ya que, al resistirse a un atraco, los presuntos ladrones reaccionaron de la peor manera y lo atacaron hasta quitarle la vida. Los criminales huyeron de la zona por la vía principal del sector.

El atraco pasó el pasado viernes, en horas de la madrugada, en la carrera 18P con calle 75 Sur del barrio Villas del Progreso, Ciudad Bolívar, allí la víctima se encontraba en el sector hablando por su celular y se dirigía para su casa, cuando fue interceptado por dos criminales, presuntamente, extranjeros, quienes lo amenazaron con un arma blanca y le exigieron que le diera su celular y sus pertenencias. Gustavo se opuso y recibió dos puñaladas, una en el pecho y otra en el estómago. Debido a lo tarde que ocurrió el hecho, los agresores no fueron identificados por habitantes del lugar.

El occiso tenía 40 años y se llamaba Gustavo Ramírez. El hombre trabajaba como ‘todero’ para ganarse su sustento diario. La víctima recibió dos puñaladas mortales en el atraco. El hombre fue llevado al centro médico más cercano, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar: Joven fue herido en violento atraco en Suba, Bogotá

En el reporte de las autoridades, se conoció que el móvil del ataque fue por oponerse al robo de sus pertenencias. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y ubicación de los responsables del homicidio.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron de tomar el caso. Las autoridades hablarán con testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector. Esto será clave para identificar a los responsables del homicidio y dar con su ubicación.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia