El homicidio ocurrió en la localidad de San Cristóbal, allí el joven estaba acompañado de una mujer y un hombre, quien le disparó en la cabeza.
Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Un joven fue víctima de un ataque sicarial por parte de un individuo que lo acompañaba junto a otra mujer, cuando estaban caminando por un callejón le disparó, tras su cometido, los agresores salieron corriendo.
El homicidio se presentó alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles , en la calle 36H Sur con carrera 1 Bis del barrio Atenas, en la localidad de San Cristóbal, allí la víctima iba caminando en compañía de un hombre y una mujer, cuando llegaron a un callejón lo atacaron a tiros por la espalda.
La identidad del occiso no pudo ser revelada por las autoridades ya que no tenía documentos al momento del levantamiento. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que la víctima respondía al nombre de Camilo Rodríguez y tenía 23 años de edad. El infortunado murió en el lugar de los hechos por la gravedad de su heridas.
En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, manejan dos hipótesis: ajuste de cuentas o una presunta venganza. Las investigaciones continuarán hasta poder esclarecer completamente el caso.
De acuerdo con las autoridades, según informaron testigos, “las tres personas iban abrazados, cruzaron la calle y cuando ingresaron al callejón se escuchó la detonación, se que presume que las dos personas que iban con él fueron las que le ocasionaron la muerte”, informó el mayor Aldemar Villamil, comandante de Policía San Cristóbal.
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad del agresor y su paradero. Autoridades hablarán con testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen.