Dos ciudadanos extranjeros perdieron la vida a manos de sicarios en hechos aislados ocurridos en la noche del sábado al domingo en municipios del norte y oriente del Tolima. En total, cinco personas fueron asesinadas durante el puente festivo de Reyes en el Departamento.
César Ceballos fue la persona que perdió la vida a manos de un sicario en la noche del domingo 8 de enero en Melgar, oriente del Tolima. El crimen ocurrió cuando eran casi las 9:00 de la noche en una barbería del sector conocido como ‘El Plan‘, en el barrio Galán.
Hasta allí llegó un hombre en una motocicleta y le propinó varios disparos a ‘El Chamo‘, como era conocida la víctima, quien fue trasladada en una moto hasta la sala de urgencias del hospital Luis Pasteur; sin embargo, no fue posible que el personal médico le salvara la vida porque las balas le causaron graves heridas.
También puede leer: El atroz crimen de un hombre que fue hallado dentro de un caño en Cali [VIDEO+18]
Sobre Ceballos se conoció que era oriundo de Valencia, capital del estado Carabobo de Venezuela y tenía más de cuatro años trabajando como barbero en la ‘Ciudad de las Piscinas‘.
Luis murió el sábado por la noche
Luis Armas era el segundo ciudadano extranjero que perdía la vida en una calle de Mariquita el sábado anterior. El homicidio de esta persona, cuya edad se estima entre 20 y 25 años, se registró a la medianoche en la carrera Cuarta con calle Tercera del barrio Centro de esta localidad del norte del Tolima.
Según versiones extraoficiales, este joven recibió cuatro disparos por parte de un sicario que lo dejó abandonado en una acera. Se conoció que Luis era oriundo de la población de Duaca, ubicada en el municipio Crespo del estado Lara de Venezuela y había llegado a vivir a Mariquita hace más de un año.