Asesinan a dos hombres en menos de 24 horas en Valle del Cauca

Los dos homicidios, ocurridos en hechos aislados, se reportaron en el municipio Guacarí. Uno de los cuerpos fue hallado dentro de un cana de aguas negras. La trágica cifra de muertos en el Valle del Cauca sigue aumentando con cada […]

abril 22, 2022 | 6:26 pm
Cortesía.

Los dos homicidios, ocurridos en hechos aislados, se reportaron en el municipio Guacarí. Uno de los cuerpos fue hallado dentro de un cana de aguas negras.

La trágica cifra de muertos en el Valle del Cauca sigue aumentando con cada día que pasa. Este jueves se reportaron dos asesinatos en diferentes hechos.

Información preliminar permitió conocer que la primera víctima fue identificada como Andrés Rodríguez, quien recibió tres impactos de bala, hacia las once de la noche.

Al parecer, este hombre habría sido atacado por sicarios que llegaron al barrio Chapinero, ubicado en el municipio de Guacarí, donde se encontraba Rodríguez, para matarlo.

En otro hecho, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre conmocionó al mismo municipio. Se trata de Carlos Humberto Klinger Rivera, un hombre de 50 años de edad, oriundo de Guacarice, quien fue encontrado en un canal de aguas negras y con un disparo en la cabeza.

Sólo se sabe que hace cuatro meses, un grupo de delincuentes entró a la casa de Klinger para cometer un robo. Las autoridades investigan si el homicidio está relacionado con este acto delictivo.