Asesinan a tiros a dos barberos venezolanos en Arauca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Barberos asesinados en Arauca
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Las víctimas fueron atacadas cuando se disponían a comprar algunos víveres, entre ellos pañales para el hijo de uno de los fallecidos.

 

La Policía Nacional de Colombia investiga el asesinato de dos ciudadanos venezolanos en el centro comercial del municipio de Fortul, en el departamento de Arauca. Las víctimas fueron atacadas por presuntos sicarios cuando se encontraban, por separado, adquiriendo algunos víveres.

 

El primero fue identificado como Heyner Ramírez, quien fue sorprendido por dos hombres armados a bordo de una motocicleta cuando caminaba por la calle 7 con 17 del barrio Ramírez, en la zona céntrica, y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza.

 

Se informó que Ramírez salía de una tienda a comprar pañales para su pequeño hijo, pues la bolsa con el producto quedó al lado del cuerpo.

 

Luego, los asesinos ingresaron a un supermercado, ubicado en la misma cuadra del sector, donde el otro joven peluquero estaba comprando. Allí, según medios locales, lo emboscaron y le dispararon varias veces, causándole la muerte inmediata. El joven fue identificado como Víctor Hernández.

 

Agentes de la Policía Nacional de Colombia y destacados en el municipio en cuestión, realizaron los exámenes de rigor y luego procedieron al levantamiento de los cadáveres, con el apoyo de personal de una funeraria para ser trasladados a la sala de patología del Departamento de Medicina Legal del departamento para realizar las respectivas autopsias.

 

De la misma manera, se está contactando con el entorno familiar y laboral de las víctimas, para esclarecer los motivos de estos asesinatos y determinar si guardan alguna relación.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort