Asesinan a un patrullero de la policía en Magdalena

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Hay dos versiones del incidente ocurrido en el municipio de Ciénaga, una de ellas es que el oficial se resistió a ser víctima del robo de su motocicleta.

Se trata de Pablo Ramírez Pereira, de 28 años, quien murió en la noche del sábado a manos de sujetos desconocidos que le dispararon varias veces en el municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

Según las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel De los Reyes, el uniformado se encontraba en una reunión familiar en una vivienda ubicada en la calle 2 Carrera 15, donde llegó el delincuente y le disparó.

Sin embargo, esta versión se contradice con lo publicado en la versión digital de Hoy Diario del Magdalena, que asegura que el oficial se había resistido al robo de su motocicleta y que en medio del forcejeo con los delincuentes le dispararon.

Este medio indicó que el patrullero fue auxiliado por la misma comunidad de ese sector y llevado al Hospital San Cristóbal donde fue intervenido quirúrgicamente y poco después fue trasladado a una clínica de Santa Marta, donde falleció.

Pablo Ramírez Pereiraera oriundo del municipio de Ciénaga y tenía 7 años de servicio en la Policía Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar