Luto en Cundinamarca: asesinaron a madre del alcalde de La Vega

Este domingo fue asesinada la madre del alcalde de La Vega, en Cundinamarca, mientras se movilizaba en su carro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Asesinaron a madre de alcalde de La Vega, Cundinamarca
Asesinaron a madre de alcalde de La Vega, Cundinamarca

Este domingo 27 de noviembre, fue asesinada de manera violenta Ligia Padilla madre del alcalde de La Vega, en Cundinamarca, Eduar Ricardo Matiz.

Ligia Padilla fue atacada en su vehículo mientras se movilizaba y debido a la gravedad de sus heridas, murió horas después en un centro asistencial.

Tras un consejo de seguridad, el secretario de Gobierno de Cundinamarca, Juan Carlos Barragán, aseguró que se va a “reforzar la seguridad del alcalde, que hasta el momento no tenía ninguna amenaza” y que se está ofreciendo una millonaria recompensa para hallar a los asesinos de la mamá del alcalde de La Vega.

«Hemos ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos para quien nos brinde información y podamos esclarecer los hechos en La Vega, Cundinamarca”, indicó el funcionario, quien además expresó su rechazo y envió un mensaje de solidaridad al mandatario Matiz.

Asimismo, el secretario de Gobierno de Cundinamarca señaló que se adelanta un trabajo interinstitucional entre Ejército, Policía y la Alcaldía de La Vega para realizar patrullajes tanto en el casco urbano como el sector rural del municipio.

Te puede interesar: Por huir de la Policía, conductor cayó al vacío en la vía Bogotá – Villavicencio

De acuerdo con información oficial, el vehículo en el que se transportaban los padres del alcalde recibió varios impactos de bala de hombres en motocicleta cuando regresaban a su residencia. Una de balas hirió de gravedad a la madre del mandatario local, quien falleció poco después tras ser trasladada al hospital San Rafael de Facatativá.

El gobernador de Cundinamarca manifestó su rechazo ante lo sucedido y pidió identificar con prontitud a los responsables.

Puede seguir leyendo: Hombre fue capturado por el delito de acto sexual con menor de 14 años

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar