Al señor Narciso Camayo le dieron un tiro en la cabeza y lo dejaron abandonado en una carretera y su hermano fue el que lo encontró sin vida.
El campesino, identificado como Narciso Camayo de 60 años de edad. Fue ultimado con arma de fuego en el municipio de Cajibío, Cauca. El caso fue reportado por la comunidad luego que encontraran el cadáver en una vía de un sector conocido como El Túnel.
Líderes sociales de la zona comentaron, que el hermano fue la persona que encontró al occiso sobre la carretera y luego dio aviso a la comunidad. Después, en un acto humanitario, trasladaron el cuerpo sin vida hacia el hospital local.
Los médicos, de inmediato alertaron a las autoridades que había llevado a un hombre sin vida y corroboraron que el campesino registraba una herida causada por arma de fuego en la cabeza.
Cabe resaltar que la policía entrevisto a las personas que fueron testigos del caso, pero no aportaron mucha información sobre lo sucedido, además reiteraron que ellos solo trasladaron el cadáver de la víctima luego que la familia informará de lo sucedido. Razón por la cual se desconocen las verdaderas causas del crimen.