Gustavo Silva fue acribillarlo por su inquilino de nacionalidad venezolana, que se enfureció por el cobró y para no pagarle, prefirió quitarle la vida.
Un adulto mayor identificado como Gustavo Silva fue asesinado por el arrendatario que tenía alojado en su vivienda, al parecer tuvieron una discusión porque el criminal le adeudaba varios meses de renta, incluso intentaron irse a los golpes, pero lastimosamente el inquilino sacó un revólver y le propinó varios disparos a quemarropa.
Testigos contaron que el crimen ocurrió en el centro de la ciudad de Armenia, Quindío. Dijeron que la víctima de 62 años llegó a su propiedad en horas de la mañana y le cobró a su inquilino el arriendo.
Al parecer al homicida no le gusto la petición y reaccionó violentamente, motivo por el cual comenzaron a discutir y por poco se golpean. Infortunadamente el mala paga tenía un arma de fuego, la sacó y le propinó varios disparos al adulto mayor que quedó agonizando mientras algunos testigos intentaron socorrerlo.
Seguidamente arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), realizaron las primeras pesquisas del caso, hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a Medicina Legal para determinar cómo le propinaron los disparos.
También inspeccionaron la vivienda porque al parecer había varias personas habitando en ella, las cuales huyeron luego del altercado, razón por la cual buscaron pruebas para encaminar el seguimiento de los asesinos.
Finalmente, la policía detuvo a uno de los presuntos culpables porque agentes de los cuadrantes aledaños aprehendieron a un sujeto con un arma de fuego y se consideró que fue el asesino, lo trasladaron a un CAI y hallaron que el revólver no tenía documentación, además le encontraron antecedentes por homicidio y porte ilegal de armas y lo llevaron ante un juez para que sea judicializado.