Asesinato en Bogotá: El norte capitalino amaneció con un nuevo homicidio

Los hechos ocurridos se presentaron en la localidad de Usaquén, cuando se halló dentro de un cambuche muerto un hombre con un tiro en la frente.

Este hombre presentaba antecedentes penales por porte ilegal de armas, tráfico de droga, y homicidio, así lo indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Ferney Vázquez.

Ubicado en la Carrera 1 Este con la Calle 163 B, fue donde las autoridades hicieron presencia y se dieron cuenta de la aterradora escena y se dieron cuenta que no fue un solo impacto, fueron dos impactos de bala los que acabaron con la vida de este ciudadano.

Horas antes del hallazgo en Usaquén; las autoridades dieron con una banda que estaba conformada por 6 personas, quienes iban fuertemente armados, se movilizaban en dos carros y una motocicleta, e incluso andaban con chalecos antibalas.

Las autoridades a esta hora siguen adelantando las investigaciones pertinentes, como hipótesis principal se tiene el ajuste de cuentas entre bandas criminales.