Así fue la sorpresiva llegada de Putin al Kremlin, se desconoce el motivo [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Putin se alista para salir del país y en medios de fuertes rumores sobre su estado de salud.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Putin anuncia la entrega de misiles de corto alcance con capacidad nuclear a Bielorrusia

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha recibido este sábado en San Petersburgo a su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko, con el que se ha comprometido a la entrega de misiles de corto alcance Iskander-M.

Siguen los bombadeos en Ucrania y este 24 de junio se cumplieron cuatro meses de violentos ataques que han dejado la pérdida de miles de vidas, casi siete millones de exiliados y ciudades arrasadas cuya restauración costará 600.000 millones de euros.

En las últimas horas circularon versiones que indicaban que el mandatario ruso, Vladimir Putin, había llegado al Kremlin por la noche y del que se desconoce los motivos.  Sin embargo, la agencia oficial TASS negó cualquier tipo de rumor.

Por su parte, el secretario de Prensa del Kremlin, Dmitry Peskov, refutó las suposiciones difundidas por varios canales de Telegram de que el jefe de estado Vladimir Putin llegó al Kremlin por la noche para supuestamente hacer algún tipo de declaración de emergencia.

Los rumores se dieron luego que Rusia lanzara hoy decenas de misiles contra varias zonas del país y lejos del corazón de las batallas del este.

Algunos de los misiles fueron disparados desde bombarderos rusos de largo alcance Tu-22 desplegados en Bielorrusia y quién es un aliado muy fuerte del país ruso.

Todo esto en medio del endurecimiento de las medidas por parte de los líderes del G7 que están manteniendo conversaciones “muy constructivas” y sobre un posible límite a las importaciones de petróleo ruso.

Esta semana y que es muy movida para Putin ya que saldrá del país tras varios de meses en su fortín por la guerra con Ucrania. él visitará dos pequeños estados exsoviéticos de Asia central, Tayikistán y Turkmenistán, informó este domingo la televisión estatal rusa.

Putin se reunirá con el presidente de Tayikistán, Imomali Rakhmon, en la capital de este país, Dusambé. Además, el presidente ruso asistirá en Asjabad a una cumbre de las naciones del Caspio, en la que participarán los líderes de Azerbaiyán, Kazajstán, Irán y Turkmenistán, dijo Zarubin.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar