El paisa agradeció a su público y aseguró que todo lo que estaba pasando era un sueño del que no quería despertar. Fueron tres horas de brutal descarga con sus mejores éxitos. A
Maluma brilló con luz propia en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y sus más fieles seguidores le acompañaron a vivir este momento inolvidable al lado de una de las más grandes artistas del mundo como es la ‘Reina del Pop’, Madonna, quien a sus 63 años su voz sigue retumbando en cualquier escenario. Más de 50.000 asistentes cumplieron la cita.
Medellín fue la ciudad elegida para este presentación y a su lado otras sorpresas que lentamente subieron la temperatura.
El cantante paisa antes de subirse al escenario recibió elogios a su carrera de otro de sus colegas y compatriotas, J Balvin, quien con una foto de juventud en la que aparecen ambos artistas le expresó lo orgulloso que se sentía de que estuviera cumpliendo su sueño.
«Hoy sos un gran orgullo para mi y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona», escribió el cantante paisa.
Noche inolvidable:
La noche comenzó puntual y el anfitrión de la noche apareció en un espectacular escenario que le permitía a todos los asistentes disfrutar sin problema del show, allí cantó ‘Hawái’, tema de su álbum Papi Juancho.
“Medallo los extrañé como un hijueputa, gracias por venir”, esas fueron las primeras palabras de Maluma con las que el paisa les expresó su amor a su público.
Para el artista fue un momento inolvidable no solo cantó, bailó, recibió a sus invitados sino que hubo oportunidad de dar las gracias por todo el cariño y hasta se puso de rodillas a su publico.
Tres hora de brutal descarga con las mejores canciones fueron las que se escuchan en Medellín y todas coreadas por su ejército de seguidores que no lo desamparan ni de noche ni de día. “Ese culito es mío” y “Parce” fueron algunos de los temas que empezaron a calentar el ambiente.
El lució un traje color rosa y del mismo color que llevó su cabello, todo esto para un fiesta que prometía ser única.
Invitados:
Abril, Ferxxo, Wolfine y por último el joven cantante Blessd con quien interpretó ‘Medallo’ este momento los dos artistas llegaron en motos lo que hizo que el corazón del público empezara a latir más rápidos.
Otro de los grandes momentos fue durante su interpretación de ‘El amor de mi vida’ y lo hizo en la mitad del la cancha del Estadio junto a un pianista que hizo de esta balada algo sublime.
Pipe Bueno, uno de los exponentes del género popular más importante del país y la banda Firme también estuvo en la fiesta. Allí ambos cantaron rancheras y bebieron aguardiente.
Después del Despecho llegó el momento de subir la adrenalina y allí cantó ‘Felices los cuatro’, ‘Cuatro Baby’ y ‘Vente pa’ va’.
Madonna la rompió:
A las 12:42 llegó uno de los momentos más esperados por todos, la aparición de Madonna y la reina del Pop llegó con unas trenzas
Vestida con un traje rosa y de trenzas en su cabello interpretaron ‘Medellín’, la canción que presentaron en 2019. Ese momento estuvo cargado de sensualidad, de insinuaciones mutuas que terminaron por encender la noche.
Para tristeza de muchos, la llamada ‘Reina del pop’ solo cantó una canción más y se fue sin despedirse.
El cierre fue con los niños de la fundación ‘El arte de los sueños’, que Maluma apadrina y que dirige su hermana Manuela Londoño.