Así quedó nuevo alumbrado público en la autopista norte entre calles 183 y 245

Con la moderna iluminación se mejora la seguridad para los actores viales en este tramo de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos. – Redes.
Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos. – Redes.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP-  finalizo el proceso de finalización modernizado y puesta en funcionamiento del nuevo alumbrado público. Con apoyo de Enel Colombia, se intervino 7,4 kilómetros de la Autopista Norte entre calles 183 y 245.

“Anteriormente las luces eran amarillas y se veían mucho más opacas. En cambio, ahora son blancas, con luz led, y tenemos mejor visibilidad para conducir, caminar, transitar por las ciclorrutas y bermas. Me gusta mucho, se ve mucho mejor hay mejor percepción de colores”, expresó Edwin David Cantillo, uno de los ciclistas que recorre frecuentemente esta vía.

Con esta modernización se benefician más de un millón 800 mil habitantes de las localidades de Suba y Usaquén. “La UAESP viene adelantando un proceso de modernización de luminarias en las vías principales y otros espacios públicos de la ciudad, cerca de 90 mil luminarias. Estamos cerca de cumplir las 90 mil. Una modernización de luminarias que les permite tener a la ciudadanía un entorno más seguro, a la ciudad tener una infraestructura luminotécnica mucho más adecuada”, aseguró Juan Carlos López, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Público – UAESP.

“Mejoró bastante, es más seguro pasar por aquí por el puente para acceder a la estación, pues si le da un ambiente diferente a la noche. Es mucho más seguro, por lo menos es más visual, se obserda todo en detalle”, aeguró Harold Leiton, usuario frecuente del Sistema TransMilenio.

Te puede interesar: Atención: Por obras el 29 de mayo inicia cierre de costado occidental de estación Molinos

“Lo que nosotros le pedimos a la comunidad es, ese mobiliario es suyo, es para su seguridad. Todo tipo de vandalismo, de hurto y hechos contra la infraestructura de alumbrado público, háganoslo saber para que nosotros podamos decirle al operador, que en este caso es Enel Colombia, que haga la reposición o la reparación. Es vital tener todos los entornos de Bogotá bien iluminados”, enfatizó Juan Carlos López.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia