Así se ve Lina Tejeiro ahora como una ‘sexy’ reciclamores: Esto fue lo que encontró en la basura [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Marcela y Lina Tejeiro compartieron la experiencias de ser una 'reciclamor'.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La compañera de esta nueva aventura fue ‘Marce, La Recicladora’ y con quién salió a las calles para conocer este ofició y que es su mayoría es realizado por mujeres. Al final por su trabajo solo recibió 4. 800 pesos.

Lina Tejeiro, la sexy actriz llanera, decidió sorprender a sus millones de seguidores, se puso manos a la obra y decidió dejar a una lado sus sensuales vestidos con lo que exhibe su esbelta figura para meterse en el overol de una recicladora.

La actriz en los últimos días ha dado mucho de que hablar y todo por cuenta de su nueva relación de Juan Duque, quién llegó a la vida de la llanera tras varios intentos de salvar su amor con el cantante, Andy Rivera. 

Lo cierto es que la actriz junto a otra bella mujer e influencer conocida como «Marcela la recicladora» decidieron unir sus fuerzas en las redes sociales y así enseñarle a sus seguidores la mejor forma de cuidar el medio ambiente. 

Ambas en medio de bailes y risas le enseñaron a los seguidores de la actriz como reciclar al mismo tiempo los beneficios de este sencillo, humilde y muy importante trabajo.

“Hoy les cuento que estoy muy feliz y emocionada, porque estoy dispuesta a aprender un nuevo oficique nos ayuda a cuidar y proteger nuestro planeta y medio ambiente”, dijo Lina Tejeiro.

 Por su parte, Marcela le contó que este trabajo lo realizan en su mayoría mujeres y que para salvar al mundo de los plásticos falta mucho por hacer.  

La actriz aseguró que de lo único que «está cansada es de reciclar amor» y todo porque salió a las calles vestida con el overol donde fue recibido con muchos piropos. 

Luego de terminar su trabajo le pagaron 4. 800 y mientras que algunos recicladores ganan al día entre diez y 30 mil pesos. 

Algunos de los seguidores de Lina Tejeiro aplaudieron esta grabación y recordaron su personaje como ‘Sammy’ en Padres e Hijos. 

2

 

2

 

4

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort