Así se vivió en Colombia la premier de la esperada entrega final de Indiana Jones 

El estreno de la película se realizó 42 años y tres secuelas después de la aparición del emblemático y querido personaje.

Facebook
Twitter
WhatsApp

El icónico héroe de la cultura popular llegó a Colombia listo para una nueva aventura, pues el estreno de la saga de Indiana Jones tuvo su premier en Bogotá, 42 años y tres secuelas después de la aparición del emblemático y querido personaje.

Los asistentes a la premier estuvieron inmersos en una ambientación de hazañas y viajes relacionados con  INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO para celebrar el regreso del astuto arqueólogo que nació de la mano del actor Harrison Ford en  INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA, la aclamada película de 1981 dirigida por Steven Spielberg. 

El evento contó con celebridades como Flora Martínez, Carolina Acevedo, Julio Echeverry, Orlando Lliñán y Marilyn Patiño, entre otros, quienes pasaron por la alfombra roja del nuevo filme dirigido por James Mangold que llegará a todas las salas de cine del país el próximo 29 de junio.

INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO, una nueva aventura que cambia por completo los planes de un Indy dispuesto a retirarse de su rol de profesor de arqueología en la universidad para pasar los días en su pequeño departamento en la ciudad de Nueva York. En la nueva historia, dirigida por James Mangold y con la producción ejecutiva de Spielberg, el héroe del sombrero de fieltro se embarca inesperadamente en una última misión a lo largo y a lo ancho del globo para recuperar un preciado Dial robado por una habilidosa estafadora. 

Junto a Indy, la historia de INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO cobra vida de la mano de una colección de coloridos personajes —algunos nuevos y otros muy queridos que ya forman parte de la franquicia— interpretados por un elenco internacional extraordinario. 

Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta esperada última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Junto a Ford actúan Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Karen Allen (INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA) John Rhys-Davies (INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA), Shaunette Renée Wilson (PANTERA NEGRA), Thomas Kretschmann (Das Boot), Toby Jones (El Topo), Boyd Holbrook (LOGAN), Olivier Richters (BLACK WIDOW), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Otra ronda). Dirigida por James Mangold (CONTRA LO IMPOSIBLE, LOGAN) y escrita por Jez Butterworth & John-Henry Butterworth y David Koepp y James Mangold, basándose en los personajes creados por George Lucas y Philip Kaufman, la película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, quien ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde la original Indiana Jones y los cazadores del arca perdida de 1981, vuelve a componer la banda sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia