Ataque sicarial se cobró la vida de un hombre en Galapa, Atlántico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Sicariato en Atlántico

El crimen fue captado por una cámara de seguridad cuyas imágenes están siendo analizadas por las autoridades para dar con la captura de los homicidas.

En la tarde de este lunes 20 de junio se presentó una nueva balacera en el municipio de Galapa, que según medios locales dejó como saldo un hombre muerto.

 

De acuerdo con lo informado, el atacante se dirigió directamente a la persona que se encontraba en la carrera 22 con calle 10, y allí realizó varios disparos desde una distancia no muy prudente para quienes los acompañaban.

 

El asesinato fue captado por una cámara de seguridad instalada en un establecimiento cercano donde ocurrió todo, cuyas imágenes muestran la forma de actuar de los criminales.

 

La publicación del material audiovisual muestra cómo los delincuentes llegan a bordo de una motocicleta y el que hace el papel de parrillero se baja de ella. Luego camina unos metros en busca de su objetivo y tras determinarlo, corre hacia él y le dispara varias veces.

 

Desde la distancia, se puede ver cómo el grupo de personas que se encontraba en el lugar se dispersa y huye para escapar de la ráfaga de disparos. Es entonces cuando el asesino toma protagonismo y es captado por el ojo de la cámara nuevamente, pero esta vez para huir del derramamiento de sangre

 

La policía acudió al sitio momentos después del crimen y acordonó la zona para iniciar el proceso de investigación. Las entrevistas con los testigos y la secuencia de las imágenes captadas por la cámara servirán para recabar pistas que puedan ser de utilizadas por las autoridades que buscan dar con el paradero de los asesinos.

 

Mientras tanto, se conoció que la víctima fue asistida y movilizada en una camioneta de la policía hasta Hospital de Galapa, donde los especialistas en salud confirmaron su muerte, pese a que hicieron todo lo posible por salvarle la vida.

 

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían dado a conocer la identidad de la víctima.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar