Atención al nuevo cartel de los más buscados del ‘Clan del Golfo’; alias ‘Chiquito Malo’ lo encabeza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Clan del Golfo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Debido a la urgencia de su captura, las autoridades han decidido establecer una enorme recompensa que se entregará a quien proporcione información sobre sus respectivos paraderos.

Las autoridades policiales han decidido actualizar y revelar los rostros de los delincuentes más buscados de Colombia, pertenecientes al ‘Clan del Golfo’, y que por cuya captura se han ofrecido recompensas millonarias.

 

Esta vez, el cartel revela al menos 27 personas que están bajo la lupa de la justicia por incurrir no sólo en delitos de extorsión y concierto para delinquir, sino también en una serie de homicidios que son objeto de investigaciones por parte de la Policía Judicial.

 

Así, se ha logrado conocer que las personas que protagonizan el anuncio, y que ya ha sido difundido en diferentes plataformas sociales, incluso en el de la Jefatura Nacional de Servicio de Policía, son Jobanis De Jesús Ávila, alias ‘Chiquito Malo’; Wilmer Antonio Gilrado Quiroz, alias ‘Siopas’ y José Gonzalo Sánchez Sánchez, alias ‘Gonzalito’; Luis Enrique Nisperuza Bedoya, alias ‘Bigote’; Henry de Jesús Durango’, alias ‘Don Antonio’; Jacob Rodríguez, alias Atilio; Juan Carlos Hernández Díaz, alias ‘Ramoncito’; José Alberto Vega Alvarán, alias Monseñor; Over Luis Quiñones Plaza, alias ‘Rayo, entre otros.

 

Debido a la urgencia de su captura, las autoridades han decidido establecer una enorme recompensa que se entregará a quien proporcione información sobre sus respectivos paraderos. Entre ellos 650 millones, 100 millones, 50 millones y hasta 5.000 millones de pesos.

 

Las informaciones preliminares indican que Jobanis De Jesús Ávila, alias ‘Chiquito Malo’, es el hombre más buscado por las fuerzas del orden público por su amplio historial policial y por ser uno de los segundos al mando del ‘Clan del Golfo’.

 

Se presume, según las investigaciones, que pueda además de asumir el control de la red del microtráfico en Colombia, tras la captura y extradición a Estados Unidos de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, quien era el principal cabecilla del grupo armado.

 

Es de anotar que en el cartel la Policía dispuso las líneas telefónicas 3232734681 – 3232759540, así como de correos dijin.condor-pmu@policia.gov.co – fuentes@dipol.gov.co, para que aquel ciudadano que quiera entregar información sobre los individuos que reposan en el documento pueda hacerlo de manera segura, “Su información es muy importante para contrarrestar la delincuencia”, señala el cartel que garantiza absoluta reserva.

 

A su vez, la institución armada invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar