Atención: Hallan el cadáver de una mujer en la vereda San Jorge, investigan si es Adriana Pinzón[VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Adriana Pinzón desaparecida hace una semana en Zipaquirá.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La profesional lleva desaparecida hace más de una semana en el municipio de Zipaquirá tras la vente de su carro y el principal sospechoso es su cuñado,  Jhonatan Torres, quien ya fue capturado.

La tarde de este miércoles, 15 de junio, autoridades confirmaron el hallazgo de restos humanos en la vereda San Jorge, del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca. Indagan si se trata de la psicóloga,  Adriana Pinzón, que ya ajusta una semana desaparecida.

Hoy el cuñado de la víctima es el principal sospechoso, Jhonatan Torres, fue capturado el martes 14 de junio y ahora es investigados por los hechos. 

El CTI de la Fiscalía hace la inspección del cadáver de una mujer encontrado en la vereda San Jorge y luego de recibir información de una persona. 

Junto al equipo de criminalística establecerán si se trata del cuerpo de la psicóloga.

“La Fiscalía está conectando los puntos y está tratando de llegar a la verdad de qué fue lo que sucedió y, lo más importante, conocer el paradero de Adriana”, había dicho al respecto Marlon Suárez, familiar de Pinzón.
 

 

Quién era Adriana Pinzón:

Pinzón, quien labora para una compañía petrolera, desapareció en Zipaquirá, Cundinamarca para- supuestamente, realizar la venta de un carro.

Las cámaras de seguridad en la residencia de la mujer, lo muestran sacando bolsas negras de su apartamento.

“La última ubicación que tenemos de ella es en Chía. La última persona que tuvo contacto con ella fue Jhonatan Torres, mi cuñado. Dice que estuvo aquí con mi hermana, ella le dio las llaves de su vehículo y el vehículo lo iba a dejar en una ventanilla para venta de autos», dijo Sandra Pinzón, hermana de la desaparecida.

Agregó «Nos informa que Adriana le dijo en ese momento que iba a regresar a su casa en Zipaquirá y que iba a solicitar un servicio, no sabemos de qué plataforma, para poder regresar a su casa. De ahí no tenemos más información de ella, no sabemos nada más”.

También explicó “era una persona muy sensata, estaba en su casa, ya no salía. Si se iba, iba a la empresa y siempre regresaba con mucho cuidado, entonces la verdad que nos quedamos sin palabras”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort