Imagine Dragons canceló concierto en Colombia

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, tuvo una hemorragia en las cuerdas vocales y por lo que se canceló su concierto en Colombia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Dan Reynolds, Google
Dan Reynolds, Google

Imagine Dragons no vendrán a Colombia. La banda estadounidense se presentaría en Bogotá en el Coliseo Live en medio de su gira Mercury World Tour, y también recorrería varios países de América Latina.

El motivo y tal como se informó en las redes sociales obedece a un problema de salud de su vocalista.

«Dan Reynolds líder de la banda revista serias lesiones en sus cuerdas vocales que evidentemente le impiden realizar la gira que empezaba mañana en Colombia y continuaría en Santiago, en Chile y Buenos Aires, Argentina».

En el comunicado también se informó que «En nuestros doce años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira (y podríamos contar el número de shows con una mano). Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros aplazar estas fechas, planeamos compensarles pronto»

Agregó la información que Dan ha estado luchando con una hemorragia en sus cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira».

TE PUEDE INTERESAR:  Shakira no deja en paz a Piqué y es el hazme reír por ‘Te felicito’

Por recomendación de su médico continuar ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz«.

la banda que lamenta la ausencia en los escenarios latinoamericanos al cierre de sus shows del 2022, no obstante, prometen volver con todo su poderío musical pronto para disfrutar de sus más relevantes éxitos.  

Además de los problemas que reviste Dan en su aparato vocal, la banda detalló que tiene un problema en una de sus extremidades inferiores que lo mantendrá en rehabilitación por algunos meses, razones suficientes para alejarlo de los escenarios por lo menos al término del presente año

«En estos momentos no podemos ofrecerles el espectáculo que esperan y se merecen», finalizó el comunicado

MÁS PARA LEER: Bella Hadid lo mostró todo con vestido pintado de aerosol

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar