Skechers sigue su expansión en Colombia, abre nueva tienda en Bogotá

Skechers, la reconocida marca de calzado con sede en California, EE.UU., abrió nueva tienda en Unicentro de Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Nueva tienda en el Centro Comercial Unicentro, Bogotá.
Nueva tienda en el Centro Comercial Unicentro, Bogotá.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Skechers, Compañía de Tecnología y Comodidad y marca global de estilo de vida, abrió nueva tienda insignia en Unicentro, Bogotá. Todo esto como parte de su plan estratégico de expansión, diseñado para seguir creciendo en el mercado.

«Hemos construido una base de consumidores sólida y leal, especialmente en Bogotá, por eso es importante la apertura de nuestra nueva tienda insignia en uno de los principales centros comerciales»

Cristian Donghi, country manager para Colombia, Chile y Perú «esperamos que esta tienda sea una gran oportunidad para que muchas más personas prueben y experimenten de primera mano la comodidad».

Estará ubicada en el segundo piso, Cuarto 2-206, al lado de los cinemas del centro comercial, allí podrán encontrar amplia gama de las últimas colecciones de calzado y ropa de estilo de vida para hombres mujeres y niños,

El local de 200 m2 cuenta con una pantalla digital de alta resolución en su vitrina, la única en sus 24 tiendas en todo el país, y que tiene contenido de moda con el fin de atraer a los más de 1,8 millones de personas que visitan el centro comercial cada mes.

La compañía Fortune 500 tiene sede en el sur de California. Es especializada en diseño, desarrollo y comercialización de calzado, ropa y accesorios de estilo de vida y rendimiento para hombres, mujeres y niños. Esta presente en 180 países y aproximadamente 5.000 tiendas físicas en el mundo.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Novedades de la tienda:

Una vez dentro, las personas encontrarán un diseño moderno con elementos sostenibles como iluminación LED y calefacción, ventilación y aire acondicionado energéticamente eficientes, así como amplios expositores gráficos que muestran las colecciones de calzado, ropa y accesorios.

La apertura de este local se suma a otras tiendas como en Floresta, Bogotá, y se tiene presupuestado abrir más en lo que resta de 2023.

También ampliar esta estrategia en Medellín y en Villavicencio, para completar 26 tiendas en el país.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia